EMPRESA MODULARES COSTA

Empresa – Modulares Costa

Empresa – Modulares Costa

Modulares Costa cuenta con más de 23 años en el mercado, dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario para oficina, ha desarrollado muebles para oficina y almacenamiento, que cumplen con altos estándares de calidad. En los últimos años ha modernizado sus diseños, ajustándolos a la funcionalidad, confort y ergonomía requerida en la actualidad.

Nuestros productos son una verdadera solución al manejo adecuado de los espacios de su compañía. Haciendo énfasis en la funcionalidad sin dejar de lado el diseño y las nuevas tendencias, contribuyendo al mejoramiento del ambiente laboral y por consiguiente la productividad de su compañía.

La calidad usada en la fabricación de nuestros productos garantiza una larga vida de los mismos, generando a largo plazo una excelente inversión.


  • Estaciones de trabajo
  • Divisiones de Oficina: Línea advance, Divisiones Sistema Milenium y Lanux
  • Sistema de Archivo rodante y módulos de almacenamiento (Lockers)
  • Estantería carga pesada selectiva y estantería liviana.
  • Mueble de Droguería.
  • Sillas ergonómicas
  • Persianas, gabinetes, puertas plegables.
  • Servicio de desmonte y reubicación de divisiones y estaciones de trabajo.
  • Servicio de desmonte y reubicación de Racks de estantería pesada.


Con un recorrido de más de 23 años en el mercado que se traduce en la experiencia que permitirá hacer de sus espacios lugares donde se desarrollen adecuadamente las labores de los integrantes de su empresa.


MISIÒN

Ofrecemos soluciones de mobiliario interior requeridas en oficinas, industrias e instituciones educativas, a través de la asesoría integral en temas de diseño, rediseño, adecuación, dotación, suministro e instalación de mobiliario para las empresas, teniendo en cuenta valores y principios respecto de las necesidades específicas del cliente, esto con el fin de suministrar siempre productos de excelente calidad los cuales generan total satisfacción. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios a través de la implementación de procesos pensados estratégicamente que nos permiten ser día a día más competitivos, nuestra experiencia y recorrido nos da el reconocimiento y la credibilidad que el mercado actual demanda.


VISIÒN

En los próximos cinco años seremos una empresa líder y referente en el mercado nacional, y tendremos presencia y reconocimiento en el mercado internacional. Seremos líderes en la fabricación y comercialización de todo tipo de mobiliario de oficina, industrial y de instituciones educativas, con productos funcionales de alta calidad y excelente diseño.